martes, 31 de diciembre de 2013

Os deseo salud, salud y salud

¡Buenos días! Es martes y no diría que se acaba el año. Me ha dado la sensación de que pasaba 2013 como una exhalación. Hoy es un día en el que todos, de forma pública o privada; de forma consciente o inconsciente; o ya sea de forma voluntaria o involuntaria al ver los resúmenes de las noticias más importantes del año, hacemos un repaso de lo que ha sido para nosotros. Digo repaso porque un balance vendría a ser algo más complejo y tendríamos que entrar a valorar qué hemos hecho bien y lo que ha estado mal. Tenemos ya muchas preocupaciones como para dedicarnos a ponernos nota.

Lo que este año he aprendido es que más vale no marcarnos propósitos de año nuevo. Si día 31 de diciembre junto con las campanadas estamos pensando en los kilos que vamos a perder, el gran nivel de inglés que vamos a adquirir o las horas de gimnasio que dedicaremos a la semana lo único que haremos será que el año que viene nos sentiremos algo peor por no haber cumplido nada de eso. Quizás soy muy práctica pero más vale marcarse pequeños (o grandes) objetivos durante el año.

Si aún así queréis pedir alguno de los típicos 'salud, dinero y amor' no olvidéis que sin el primero; el resto no tiene demasiado sentido. Cuando llega la enfermedad a una familia, no sólo la sufre el que la padece sino que todo el entorno está perjudicado. Por desgracia, somos muchos los que sufrimos y la mayoría destacamos la importancia de las personas que tenemos al lado. Sin ellas, todo se volvería cien veces más complicado. Es por eso que me gustaría que mirarais a vuestro alrededor y tendierais la mano a quién le puede hacer falta. Hablo simplemente de un familiar, amigo o quizás vecino pero eso sería una de las mejores cosas que podrías hacer en 2014. Vida estresante la tenemos (o teníamos) casi todos pero el tiempo que uno ocupa haciendo el bien es muchísimo más valioso que el que dedicamos a nuestras rutinas.

Me aburre nochevieja pero aún así os deseo que tengáis una gran entrada de año.

PD: Mucha fuerza Michael Schumacher. Necesito tener buenas noticias tuyas.


¡Felices fiestas y Visca el RCD Mallorca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario