sábado, 14 de septiembre de 2013

Hoy cumplo 1 año

Hoy me apetece dar las gracias. Supongo que podría ser un ejercicio bastante sano para cualquiera. Agradecer las cosas que alguien hace por nosotros tiene mérito. En mi caso, hoy se cumple un año desde que renací. Mi fecha de nacimiento dice que lo hice por primera vez el 28 de julio de 1988 pero su pudiera cambiarlo lo haría a día 14 de septiembre de 2012. Felicitadme, hoy cumplo mi primer año de vida.

En este interminable tiempo las he vivido de todos los colores. La mayor parte del tiempo me acompaña un ya más que incómodo amigo llamado 'Dolor' pero si de algo puedo presumir es que quien no me ha abandonado nunca ha sido 'Fuerza de voluntad'. Por el camino de la aceptación a lo que son conceptos como trombosis, ictus, hematólogo, venas, arterias, INR o medias de compresión he vivido un auténtico calvario; no obstante, siempre lo he tratado de hacer con la mayor de mis sonrisas.

El miedo ha estado y está ahí minuto a minuto porqué aún hoy no sé qué puede pasar conmigo. No lo sé yo ni la mayoría de médicos con los que paso consulta casi a diario. Pero prefiero dar las gracias por los días que van pasando y por la enorme cantidad de gente que ha demostrado generosidad, entrega, amistad o amor a lo largo de este periodo.

Os deseo un feliz sábado a todos y aprovecho para desear suerte a mi equipo, que como hace un año, se encuentra a un día de disputar un partido de Liga.

Ester



6 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades!

    Gracias a ti por escribir esta entrada. Gracias a ti por encarar todo con una sonrisa. Gracias a ti para servirnos de inspiración.

    He llegado aquí porque alguien ha tuiteado el enlace. Seguiré visitando el blog. Y, lo dicho, ¡muchas felicidades! ¡Que cumplas muchísimos más!

    Un besazo,

    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica. Iré relatando lo que han sido estos 12 meses y cómo va mi evolución. Si a alguien le puede servir ya tiene sentido escribir.

      Un saludo y gracias!

      Ester

      Eliminar
  2. Además de amiga y gran compañera de trabajo, siempre con una sonrisa, eres un ejemplo de superación y optimismo. Siempre con una sonrisa. Para cuando tengas un día de bajón, te dejo una lectura personal que ya conoces pero que creo que te vendrá bien para verlo con otros ojos http://gentedigital.es/comunidad/hacheseescribeconhache/2012/04/02/el-ano-que-vivi-peligrosamente/

    Héctor

    ResponderEliminar
  3. Eres todo un ejemplo guapa. Me encanta que hayas dado el paso de empezar este blog. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Me parece genial que hayas empezado con este blog. Para ti escribir y expresar tus sentimientos será un vía de escape muy buena, y a la vez puedes ayudar a muchas personas que estén pasando por situaciones similares. Ese pensamiento positivo es super importante para avanzar por la vida Y será un gran ejemplo para mucha gente. Yo opino igual...No sé lo que debe suponer que te pasen cosas a las que ningún médico puede dar explicación, ni me imagino el dolor y el miedo que has debido pasar, pero que lo estés pasando todo con una sonrisa en la boca, lo dice todo de ti. Tienes una familia maravillosa que te quiere con locura y que daría la vida por ti (doy fe de ello), y eso es increíble. Siempre he pensado que cuándo pasa algo malo, ya que deprimirse y ponerse triste no va a hacer que pase antes, lo mejor es afrontarlo todo con optimismo y fuerza, y así al menos pasará mejor :))
    Cómo he dicho muchas veces, me encantaría que mi hija se pareciera a ti o a tu hermana cuándo sea mayor, porqué si hubiera más personas cómo vosotras, el mundo iría mucho mejor.
    Me encantará seguirte en este blog, y desde luego, tienes todo mi apoyo, admiración y cariño. Sigue así linda, que ya tienes mucho camino ganado.
    Un beso enorme preciosa!
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar